Pues porque dar el SI QUIERO en el que une a cientos de parejas al año, se está escuchando más que nunca en las parejas más atrevidas que están dispuestas a celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas a bajas temperaturas.

Y parecerá una locura porque donde esté el buen tiempo que se quite el frío y la lluvia pero seguramente no conozca las siguientes ventajas:

Elige tú día cuando quieras

Cómo lo estás escuchando; aunque cada vez hemos dicho hay más bodas en invierno todavía se lleva la palma el buen tiempo y el calor pero uno de los factores más importantes para escoger el día de tu boda es que seguramente no encuentres ninguna dificultad ya que tampoco es que todos los días del invierno se celebren 40 bodas, ya  que tienen  una duración muchísimo más larga que los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Destacas con algo diferente

Pues sí,  evidentemente, toda boda ya sea original, clásica o de vanguardia, en los recordatorios como puede ser las fotografías que se hacen los novios para recordar su momento en un álbum de fotos, hay que decir, que pocos matrimonios pueden enseñar a día de hoy sus fotografías con nieve de fondo o los efectos naturales que puede provocar una preciosa lluvia.

Cuidado con el tiempo

A diferencia del veranito, del calor y del ruido tan característico que sale de las piscinas de los niños divirtiéndose, sabemos que si hace buen tiempo, hace buen tiempo. Pero en invierno es un poco impredecible, porque puede que te cases por la mañana haciendo un día soleado con algo de frío todo sea dicho, y cuando llegue la hora del banquete empiece a llover como si nunca lo hubiese hecho. Estaciones como ésta sería conveniente tener en mente planificado un plan B, como por ejemplo el restaurante donde lo vayáis a celebrar tenga opción tanto como para salir fuera del recinto a disfrutar del evento o dentro para que no acabéis empapados y helados.

Más opciones para el vestido de novia

Es evidente que el tipiquísimo y clásico vestido de novia a día de hoy suele ser sin mangas y con espalda descubierta, además de los  estilismos que ya todos conocemos, pero en invierno podéis optar por un montón de cosas espectaculares como fantásticas chaquetas donde seguramente te quedarás radiante y espectacular. Eso, y con un toque, que dejarán boquiabiertos a todos tus invitados.

Todo el mundo quiere el verano, pero en el invierno…

… Tienes más posibilidades de que toda la gente que quieras que acuda a tu boda, será más posible porque la gente, normalmente, suele hacer menos planes y será mucho más fácil que te vean y disfruten contigo.