Hemos dedicado muchas horas y días en la planeación de la boda, tenemos casi todo listo, pero nos encontramos ante otro desafío, y es que no sabes el tipo de detalles de boda para regalar a tus invitamos que se adapten mejor a la temática que vas a emplear en tu celebración.

Sabemos que no es sencillo apostar por un obsequio, que además cumpla con las condiciones adecuadas que son, ser útil, ser representativo y funcionar como agradecimiento. Actualmente las tendencias en detalles para invitamos crece más, puesto que es un aspecto más de la planeación de la boda.

Para no perder tiempo, lo mejor es apostar por la sencillez, pero que al mismo tiempo sea útil y que pueda significar algo relacionado con la celebración, que no es nada más y nada menos que el amor.

Vamos a continuación a ofrecerte algunos sencillos ejemplos de detalles que puedes dar en tu boda y no fallar en el intento.

5 detalles de boda para regalar a tus invitados que no serán ignorados.

Estas son algunas de las ideas que más se están utilizando en las bodas para dar detalles a los invitamos, encuentra tu idea adecuada y crea una boda única, veamos:

  1. Obsequiar tarros de dulces: si tu boda tiene un estilo un poco sencillo, más casual o tipo vintage, quizás puedas obsequiar a los invitados tarros de dulces, pueden ser galletas caseras, un postre, una mermelada entre otros.
  2. Tazas personalizadas: otro de los detalles de boda para regalar es una taza personalizada, podemos optar por mensajes que sean inspiradores o de buena energía con el fin de dar un lindo presente.
  3. Velas personalizadas y de olor: otro detalle sencillo pero que es funcional y además muy valorado, son las velas personalizadas. Puedes elegir las formas, los colores y los olores que están tendrán, además de su empaque.
  4. Ki de dulces: si tus invitados suelen amar los dulces, la mejor forma de darles un lindo detalle, es creando un kit con un bello empaque donde puedas dar diferentes dulces para que puedan experimentar todo el sabor.
  5. Libretas personalizadas: a todos nos cae bien una linda libreta, especialmente cuando son personalizadas y creadas con estilo. Es un excelente detalle además de muy útil.

Si nuestro post sobre detalles de boda para regalar te ha gustado, no esperes más, compártelo en tus redes sociales.