Quinta La Galana es un lugar rodeado de bellos jardines cerca de Madrid. El establecimiento os sorprenderá por la belleza de sus instalaciones y su ubicación idílica. Podréis relajaros y disfrutar del paisaje en una celebración mágica, al aire libre.

Espacios y capacidades

Esta finca consta de tres lugares diferenciados. En la zona ajardinada gozaréis de amplios espacios, decorados a vuestro estilo y que incluyen adornos preciosos. Su vegetación y el colorido de las flores inundan toda la estancia.

El recinto cuenta con caminos y senderos por donde podréis pasear en un carro de caballos o a pie. Será maravilloso disfrutar del banquete mientras con sus maravillas panorámicas de fondo.

Si preferís, la organización dispondrá una carpa habilitada para acoger a un gran número de invitados que puede abrirse o cerrarse dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Servicios que ofrecemos

Quinta La Galana cuenta con un grupo de profesionales y expertos en la organización y gestión de celebraciones. Todo el personal se volcará para dar forma a la boda de vuestros sueños. La organización os ayudará en todo lo necesario e incluso podréis celebrar la ceremonia civil en sus estancias.

Prepararán un banquete completo con mesas decoradas y platos exquisitos, sin dejar nada al azar. Todo estará a punto para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar.